• English
Fabricación española y experiencia desde 1997
25 años presencia en ferias internacionales
Fabricacion 100% española & custom made
Más de 2.500 clientes
Experiencia desde 1977
Home

FAQ – Preguntas frecuentes

FAQ – Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo solicito la clave para el catálogo online?

Para los que ya son clientes de Matglori, se solicita a través de llamada telefónica o email identificándose con el código de cliente.

Para los no clientes, se solicita también a través de llamada telefónica o email facilitando datos como persona de contacto, nombre de la tienda y dirección.

2.- ¿Cómo hago un pedido?

El pedido se tramita a través de nuestros asesores comerciales que puede ser tanto el representante, como distribuidor, como en oficina a través de llamada telefónica o email.

3.- ¿Hay pedidos mínimos?

No hay obligación de hacer pedidos mínimos, aconsejamos no hacer pedidos muy pequeños porque encarecen los portes.

4.- ¿Cuál es el tiempo de entrega una vez he hecho el pedido?

Se entrega entre los 10 y 30 días laborales desde la fecha del pedido, si no hay stock. A la hora de hacer el pedido, se informa la fecha de entrega.

5.- ¿Qué hago si un producto viene en mal estado o no es lo que he pedido?

Puede tramitar su devolución dentro de los 15 días laborales después de la fecha de la factura si el producto viene con defectos de fábrica o no es lo que has pedido. Automáticamente repondremos el producto a portes pagados.

6.- ¿Cómo pago mi pedido?

Por condición general, el pago del pedido para los clientes nuevos son al contado mediante ingreso o transferencia bancaria. Una vez iniciada la relación comercial se paga a 30 o 60 días desde la fecha de factura mediante ingreso, transferencia, talón o giro bancario. Otras condiciones a negociar.

7.- ¿Puedo comprar productos en exclusiva?

No hacemos exclusiva de ningún producto vigente en nuestro catálogo, por norma general. Por el contrario, pueden solicitar muestras y presupuesto de un diseño propio o de un producto que no tengamos en colección y desearía que fabricáramos para usted. Para ello, tendría que enviar los bocetos y o ideas detalladamente mediante email o llamada telefónica, o incluso enviar una muestra física de lo que quieren fabricar.

8.- ¿Puedo comprar si soy particular?

No vendemos a particulares. Somos fabricantes y vendemos al profesional, pero si te gusta alguno de nuestros productos puedes contactar con nosotros y te pondremos en contacto con la tienda más cercana a ti.

  • Subscríbete